LEVC eCamper

HECHOS Y CIFRAS

01
 / 
02

Tracción siempre eléctrica

489
KM

Autonomía total

122
KM*

Autonomía en modo 100 % eléctrico

02
 / 
02

duerme

cuatro
CERO

Huella de carbono en el camping

«El mercado de las autocaravanas está creciendo rápidamente y, a pesar de que estos vehículos se utilizan para aventuras en la costa y en el campo que a menudo incluyen parques nacionales y áreas protegidas, todavía funcionan con motores de gasolina o diésel. Este es un conflicto importante; podemos ver un cambio en las actitudes de los consumidores, demandando soluciones de movilidad más ecológicas para ayudar a proteger y mejorar la calidad del aire. Nuestra nueva e-Camper eléctrica con capacidad de cero emisiones ofrece la solución perfecta y está bien equipada, con características de alta calidad que se pueden personalizar para satisfacer los requisitos de una amplia variedad de clientes.» 

Joerg Hofmann, director ejecutivo de LEVC

e-Camper Interior

Galería

e-Camper Beach Scene

ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de junio de 2021

LEVC presenta su primer vehículo de ocio, el nuevo e-Camper. La primera autocaravana eléctrica del mundo, la e-Camper, está optimizada para ofrecer capacidad de emisión cero con ansiedad de autonomía cero, lo que la convierte en la manera perfecta de explorar el aire libre con el beneficio de un bajo impacto ambiental.

*Wellhouse Leisure es un galardonado convertidor de autocaravanas con sede en Reino Unido. Para obtener más información, visite: https://wellhouseleisure.com

** Autonomía en modo 100% eléctrico (solo eléctrico) de 98 km.Autonomía en modo 100 % eléctrico en ciudad de 122 kilómetros de acuerdo con las cifras del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) de EAER (octubre de 2020).