EL TX DE LEVC: diseñado para proteger
El TX está especialmente diseñado con una partición protectora entre el conductor y el pasajero

- El TX está especialmente diseñado con una partición protectora entre el conductor y el pasajero, lo que garantiza que los ocupantes permanezcan socialmente distanciados
- El pago sin contacto, un intercomunicador bidireccional, superficies fáciles de limpiar y un sistema de filtros múltiples son características del TX que ofrecen un entorno de cabina higiénico
- El taxi eléctrico con cero emisiones sigue contribuyendo a los objetivos de calidad del aire del Reino Unido
A medida que se reducen las restricciones de movimiento en todo el país, el taxi eléctrico TX de LEVC está desempeñando un papel vital para mantener seguros a los pasajeros durante la pandemia de COVID-19.
Mantenerse socialmente distante sigue siendo un gran desafío para quienes regresan a sus puestos de trabajo, y el gobierno desalienta activamente a los trabajadores de utilizar el transporte público. Los taxis TX pueden brindar un servicio de transporte crucial, con un sistema especialmente diseñado que separa el compartimiento del conductor y del pasajero.
Sentados en los asientos traseros, los pasajeros están a dos metros del conductor, y la pantalla de protección del conductor proporciona una barrera física vital entre los dos. La partición está instalada de serie en el vehículo y es totalmente compatible con la aprobación de tipo de vehículo completo, una característica exclusiva del taxi TX diseñado especialmente. El TX también cuenta con una cabina de pasajeros duradera y fácil de limpiar, lo que garantiza que los conductores puedan limpiar de manera óptima sus vehículos después de cada pasajero.
Está disponible el pago sin contacto en la parte trasera, lo que permite a los pasajeros realizar pagos sin efectivo y permanecer socialmente distantes, mientras que un sistema de intercomunicación permite que el conductor y el pasajero se comuniquen siempre con claridad, sin la necesidad de una comunicación cara a cara mientras el conductor permanece mirando hacia adelante.
Además, el TX cuenta con un sistema de filtros múltiples que evita que los gases y las partículas entren en la cabina, utilizando un sensor de calidad del aire incorporado que cierra automáticamente la entrada de aire externo si se detectan niveles elevados de contaminación en el aire exterior.
El TX con capacidad de cero emisiones también contribuye a mejorar la calidad del aire en el Reino Unido. Ya se han vendido más de 4.000 taxis eléctricos, lo que ya evita que 30.000 toneladas de CO2 entren en la atmósfera y también ahorra 17,5 millones de litros de combustible.
“«Nos complace anunciar a Modul-System como nuestro primer socio oficial para la transformación de la VN5. Reconocido como uno de los transformadores y fabricantes de estanterías personalizadas de mayor reputación, Modul-System creará soluciones a medida para la VN5, adaptando el vehículo a las necesidades y requisitos específicos de nuestros clientes. Desde logística y telecomunicaciones hasta refrigeración de alimentos y servicios públicos, la VN5 se adapta bien a una amplia gama de sectores.»”