NUEVA COLABORACIÓN DE LEVC Y SANTANDER
para ofrecer una atractiva gama de paquetes de financiación en Alemania

- Mejores opciones de financiación para los clientes a través de la colaboración con Santander en el mercado alemán
- Permite que comprar o solicitar un leasing para un TX y que sea más atractivo que nunca
- Se aplicará un nuevo mecanismo de financiación para la furgoneta eléctrica VN5 cuando comiencen las ventas en la primavera de 2021
- Intención de ampliar la financiación LEVC a todos los mercados europeos clave, en línea con la estrategia de crecimiento de las exportaciones de la empresa
Los clientes de LEVC (London Electric Vehicle Company) en Alemania ahora pueden beneficiarse de una atractiva gama de nuevos productos financieros gracias a una colaboración con el banco Santander.
El acuerdo convierte al Santander en el proveedor de financiación minorista del mercado alemán. Los clientes de LEVC ahora tienen acceso a un conjunto completamente nuevo de productos financieros, incluido el leasing del taxi eléctrico TX y el TX Shuttle, lo que hace que sea más fácil y atractivo que nunca el cambio al transporte ecológico. La colaboración permite a los distribuidores y a LEVC emitir ofertas a medida y que los clientes reciban opciones de financiación competitivas.
“«Estoy encantado de que LEVC y el Santander hayan acordado esta colaboración para nuestros clientes en Alemania ofreciendo formas atractivas y flexibles de adquirir un producto LEVC. Sin lugar a dudas, LEVC está creciendo a buen ritmo en Europa, ya que vemos una mayor demanda de nuestro TX y muchas oportunidades de venta para la nueva furgoneta eléctrica VN5 que se lanzará en Europa la próxima primavera. Continuaremos haciendo crecer nuestros servicios financieros europeos a medida que aumentemos nuestra presencia en todo el continente.»”

“«Estamos muy contentos de nuestra nueva colaboración con London Electric Vehicle Company. El taxi de Londres goza de un estatus de culto absoluto y estamos seguros de que LEVC recuperará de forma sostenible el mercado de los vehículos de transporte eléctricos. Especialmente en el leasing de vehículos eléctricos, nuestro paquete de e-leasing ofrece atractivas ofertas para minoristas y clientes.»”
LEVC está experimentando un crecimiento en la demanda de sus productos TX en Alemania, a medida que los operadores de taxis y los servicios de transporte a demanda cambian a soluciones de movilidad más ecológicas. Con el mismo ADN que el icónico taxi TX eléctrico de Londres, el TX Shuttle ofrece a los proveedores de servicios de movilidad un vehículo con capacidad de cero emisiones, con seis asientos para pasajeros, accesibilidad para sillas de ruedas y una partición especialmente diseñada que separa al conductor de los ocupantes.
A partir de la próxima primavera, la nueva furgoneta eléctrica de LEVC, la VN5, también se comercializará en Alemania, con la misma financiación del Santander disponible. Operando en el sector de una tonelada, la VN5 puede alcanzar una autonomía en modo 100 % eléctrico de más de 98 km y una autonomía flexible total de más de 489 km. Además, la VN5 utiliza la misma construcción monocasco y SMC de aluminio ligero sin soldadura y resistente, diseñada para durar el doble que la competencia y tiene un círculo de giro líder en su clase de solo 10,1 m para una movilidad inigualable en entornos urbanos concurridos.
Con hasta 5,5 m3 de capacidad de carga, la VN5 puede albergar fácilmente dos palés de tamaño europeo y ofrece una carga útil bruta de hasta 830 kg. Se ha construido con una gran puerta de carga lateral (que permite cargar un palé lateralmente) y una puerta dividida 60/40 en la parte trasera para facilitar la carga y descarga al conductor.
El lanzamiento de la VN5 en la primavera de 2021 ampliará significativamente el atractivo en el sector de vehículos comerciales y la estrategia de exportación de LEVC está en camino de respaldar este importante crecimiento con planes para operar en otros 21 países europeos para finales de 2021. Naturalmente, LEVC tiene planes para ofrecer productos de servicios financieros en mercados adicionales a medida que aumente su red de exportación en Europa.