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Cómo funciona

La tecnología probada eCity es una transmisión para vehículos eléctricos con ampliador de autonomía para aplicaciones comerciales.

Las características clave son:

– Los vehículos siempre son de propulsión eléctrica, con propulsión proporcionada exclusivamente por electricidad

– La energía eléctrica se almacena en la batería de accionamiento de alto voltaje

– Se recargan a través de una fuente de alimentación externa: cargadores enchufables

– Fundamentalmente, pueden funcionar con cero emisiones de escape

​Siempre con accionamiento eléctrico

Las ruedas traseras se accionan siempre mediante el motor de propulsión eléctrica y el motor, a su vez, se alimenta mediante una batería de accionamiento de 31 kWh.

Funcionando solo con energía eléctrica en un patrón de conducción típico, el TX y la VN5 tienen una autonomía en modo 100 % eléctrico equivalente a muchos de los vehículos eléctricos de batería actuales.

Pero además, vienen equipados con un pequeño generador de gasolina, comúnmente conocido como ampliador de autonomía, cuya única función es cargar lentamente la batería para mantener su estado de carga. Esto proporciona una autonomía adicional considerable.

Tres modos de conducción

Pure EV

El modo Pure EV desactiva el ampliador de autonomía usando solamente la energía eléctrica. Como es natural, esto no consume gasolina ni genera emisiones, una opción muy eficaz para la conducción en los centros urbanos. Si la batería se agota totalmente, un indicador le avisará para que seleccione un modo de conducción distinto.

Smart 

El modo Smart es la opción recomendada y la más sencilla para casi todas las situaciones. Cambia automáticamente entre el uso de la batería de ion litio y el ampliador de autonomía a gasolina, según la velocidad y el control de la aceleración del vehículo.

Save 

El modo Save activa el ampliador de autonomía a fin de conservar la carga de la batería para usarla más tarde. Esto puede resultar particularmente útil a aquellos conductores que vayan a trabajar a diario por carreteras rápidas, ya que les permite utilizar la energía eléctrica en las zonas urbanas (donde la gasolina se consume más rápidamente).

Reseñas de propietarios

“Incluso me sorprendió descubrir que mis costos de combustible habían caído de 23 peniques por milla (TX4 Euro6) a 8,31 peniques por milla (en el TX3). Lo que significa que un ahorro en 10,000 millas sería una enorme cantidad de £ 1469.00 … No podría estar más feliz »

«El mejor taxi que existe, ahorra una fortuna y no hace horas extra para hacerlo».

«El turno de la primera semana terminó … la factura de combustible de la semana pasada fue £ 165 esta semana son £ 50 (£ 22.00 eléctrica £ 28.00 gasolina) ahorraron £ 115»